|
Con la final de la Champions en Madrid hemos vivido un acontecimiento de relaciones publicas, un mega evento al más alto nivel, que ha durado cuatro días, desde el arranque de la fiesta de Heineken en la Moraleja.
Gracias al poder seductor del fútbol y a la inversión de grandes firmas el bárbaro deporte del fútbol reservado a cantinas de periferia y tardes domingueras se ha convertido en el deporte más cool. Los futbolistas ya no son bestias que se ganan la vida a patadas,? sino elegantes modelos de Armani como Ronaldo o Beckham, sus mujeres son más que modelos, son damas que figuran entre las más deseadas de la tierra, como leemos en el último número de GQ, presentadoras, modelos, actrices, nombres como Van der Vaart, Victoria Beckham, Kim Kardashian, Jaydy Michel o Carbonero…
La final de Hamburgo de la Europa League ya fue todo un aperitivo de un evento sin fronteras, los aviones privados salían de Madrid, Londres y Alemania con periodistas de revistas como GQ. Alojamiento en hotel de lujo y fiesta después del partido.
En la grada del Atlético de Madrid-Fulham nombres como Enrique Cerezo, el Príncipe Felipe o el actor Hugh Grant… El due?o de la firma Hogan y Tod?s, Diego de Lavalle tiene su pasión puesta en un equipo, La Fiorentina, Dolce & Gabbana invitó a toda la prensa internacional de moda a su grada de San Siro para ver al Milán, donde jugaba un modelo de Armani llamado KaKa,chaussures tod's, hoy en el Real Madrid.
La Champions vino cargada de eventos a Madrid: la zona de hospitality de los sponsors del encuentro situó su cuartel general en el colegio San Agustín,gianmarco lorenzi shop,Gianmarco Lorenzi Pompesescarpins gianmarco lorenz, que el viernes suspendieron sus clases para ver cómo convertían sus aulas en un escenario de lujo, en la sala vip más importante del mundo del fútbol.
Heineken alquiló primero una casa en la Moraleja, fiestón donde pudimos ver actuar a Delorean, grupo indie de primer nivel, escuchamos pinchar a Sergi Arola y a Carlos Jean… mientras el casoplón y jardín de La Moraleja, donde te acercaban los coches en BMW se inundaba de modelos, chicas monas pero ninguna sola, futbolistas como Karembeau,tod convertertod convertertods handbags, deportistas del baloncesto como PePu Hernández o Jose Miguel Antunez,chaussurestods, actores como Quique San Francisco o restauradores como Darío Barrio… lo dicho , un fiestón que tuvo su continuidad el jueves en las jarillas con caballos y espectáculo flamenco y el sábado el Bellas Artes también fue tomado por los chicos de Heineken.
Para ver el partido, Nike y Adidas compitieron con sus salas Vips,tod to movchaussures todtod server, Nike para el Inter, Adidas para el Bayer. Nike expuso zapatillas emblemáticas como las de Pujol, Cesc o Ronaldo y fotografió a sus invitados con algo rojo para su campa?a contra el sida RED que comparte entre otros con Armani, Penélope o Bono.
El Mundial de Sudáfrica volverá a demostrar que el punto G del fútbol no solo es el gol, también es el glamour… Que gane el mejor. |
|